play_arrow

Cantata Navideña UPB llegó a Cereté y Montería

Córdoba
Dec 18, 2017

Montería. El área de Cultura de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería organizó una Cantata Navideña cargada de alegría, esperanza, magia e ilusión, para alegrar e iluminar los corazones de niños, jóvenes y adultos en la época más linda del año.

 
Las presentaciones se realizaron en el parque principal del municipio de Cereté y en el Club Campestre de Montería. “Con un ensamble de música y teatro compartimos con los cordobeses la alegría de la navidad. La puesta en escena contemporánea recreó los iconos y personajes de esta época del año”, expresa Elayne Bedoya, coordinadora del área de Cultura de la UPB Seccional Montería.
 
Quienes tuvieron la oportunidad de apreciar el espectáculo, disfrutaron 50 minutos de avivamiento del espíritu navideño y un set de música decembrina. La cantata simula varios lugares y momentos especiales que conmemora el nacimiento del niño Jesús, a través de villancicos.
 
Los protagonistas de la presentación navideña fueron 20 estudiantes de la UPB Seccional Montería que hacen parte del coro  polifónico de la Universidad dirigido por el maestro Javier Páez. La edición de los sonidos de la puesta en escena la realizó el maestro Xavier Berrío Vergara; la dirección de arte estuvo a cargo del maestro William López y el instructor de teatro UPB, Franklin Fernández Triviño, se encargó de la dirección actoral.
 
El talento y la creatividad de los estudiantes de arquitectura: Wendy Mejía, Germán Oviedo y Carlos Salgado, también jugó un papel fundamental. Los jóvenes recrearon un escenario efímero para que los asistentes pudieran disfrutar la presentación.
 
De esta manera la Universidad Pontificia Bolivariana continúa viviendo el Sello UPB a través de la evangelización de la Cultura y le desea a los cordobeses una Feliz Navidad 2017 y próspero año 2018. 
Aqui

Social

FACEBOOK
15500Fans
TWITTER
682Seguidores
YOUTUBE
382Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui