Montería. Con el propósito de dar mayor confiabilidad al servicio de energía en Sahagún y minimizar los inconvenientes que se presentaron durante el fin de semana, la empresa Electricaribe está ejecutando trabajos de mejoramiento sobre la línea 514, la cual alimenta al municipio.
En las inspecciones técnicas las brigadas de la compañía detectaron que unos árboles están haciendo contacto con la red de distribución, por lo que el día anterior se realizaron podas a lo largo de la línea y se llevarán a cabo otras labores para reforzarla.
“Con estas obras buscamos mantener la continuidad del servicio en este importante municipio, como lo hemos logrado con las inversiones de los últimos años. Agradecemos a los clientes su comprensión mientras damos solución a estos imprevistos”, afirmó el Gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas.
La compañía invita a los usuarios a seguir comunicando sus inquietudes y peticiones e inconvenientes con la energía en las líneas 115, 035 3500444 y a través de la aplicación para celulares MiEnergiApp