play_arrow

Fuerza pública halló más de 300 cartuchos y prendas de uso privativo de las FF.MM

Córdoba
Aug 21, 2020

Sucre. En el desarrollo de una operación ofensiva coordinada con la Policía Nacional, la Armada de Colombia halló un depósito ilegal con material de guerra en la vereda Altos de Julio, zona rural del municipio de San Onofre - Sucre.

Gracias a la información oportuna brindada por la red de parricipación ciudadana y la Regional de Inteligencia del Caribe -RINCA- se desarrolló la operación en la que tropas del Gaula Militar Sucre de la Armada de Colombia y efectivos de la Seccional de Inteligencia de la Policía - SIJIN-, llegaron al sector y encontraron bajo tierra una serie de bolsas plásticas que contenían mas de 300 cartuchos calibre 9MM y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y de Policía.

El material incautado fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía 138 Dirección Especializada Contra Organizaciones Criminales -DECOC- de Montería - Córdoba.

La Armada de Colombia a través de la Brigada de Infantería de Marina No.1, continuará de forma decisiva y sostenida con el despliegue operacional en la jurisdicción, con el objetivo de contrarrestar el accionar delictivo de los Grupos Armados Organizados, Grupo Delincuenciales Organizados y delincuencia común, e invita a la población a informar a través de las líneas gratuita 147 disponibles las 24 horas del día, cualquier tipo de actividad sospechosa que atente contra la seguridad y la vida de los pobladores en el Caribe colombiano.




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad