play_arrow

Autoridades capturan a un hombre por porte ilegal de armas de fuego

Córdoba
Jul 23, 2020

Los Córdobas. Las autoridades confieman que. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de planes de control, con registro a personas y solicitud de antecedentes realizaron la captura de una persona al sorprenderlo portando un arma de fuego de manera ilegal.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vereda Macondo del municipio de Los Córdobas, donde los Policías identificaron a un hombre de 46 años de edad que portaba un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con munición.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 URI de Montería por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, por su parte la pistola será objeto de análisis del Sistema Único de Comparación Balística SUCOBA para determinar si ésta habría sido utilizada en algún hecho delictivo a nivel país.

El Departamento de Policía Córdoba resaltó este resultado operativo que se lleva a cabo en el marco de la Estrategia Nacional ‘Todos contra el homicidio, ciudades para la vida’ de igual manera invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acción que afecta la convivencia y seguridad oportunamente a la línea 123




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad