play_arrow

"Vamos a ser prudentes, tenemos que cuidarnos y cuidar a nuestra sociedad" Soto

Córdoba
May 21, 2020

Puerto Libertador. El alcalde Puerto Libertador, Eder John Soto, confirmó que aparte de esperar el resultado de 3 pruebas que están en estudio, “Preocupa ciertos brotes de irresponsabilidad que se viven, esto nos pueden poner a nosotros en riesgo en estos momentos nosotros estamos esperando el resultado de 3 pruebas que se hicieron”.

El municipio de Puerto Libertador en el momento no tiene casos de coronavirus oficialmente registrados y el deseo, según el alcalde es que no registren brotes de la pandemia. “Si nosotros miramos el mapa en el departamento de córdoba nosotros, el municipio de Puerto Libertador tenía un color azul claro ya en este momento tiene un color azul oscuro, yo anhelo que ese color azul oscuro vuelva al azul claro y que no se nos ponga en ese color fucsia”.

Con un municipio que supera los 53.000 mil habitantes, es necesario que las medidas sanitarias se hagan a conciencia. “Es importante que nosotros como ciudadanos tengamos la capacidad, así como lo decía el gobernador de Córdoba nosotros tenemos un cerebro que nos da la capacidad intelectual para discernir que tenemos que cuidarnos. Nosotros miramos el mapa y alrededor de puerto libertador ya se ve el color fucsia eso quiere decir que nosotros tenemos que seguir cuidándonos, nosotros como alcaldía vamos a seguir suministrando las herramientas preventivas en materia de salud en materia de regular protocolos a las empresas que están en el sector y desde luego a los negocios que están acá”.

La responsabilidad es todos, el llamado es a asumir de manera responsable el cuidado colectivo. “Porque es que tenemos el deber y la gran responsabilidad y eso a veces nos asusta, que es una responsabilidad muy grande la que tenemos nosotros en mantener seguros y a salvo a toda una gran comunidad a todo un municipio 54,000 personas aquí en este municipio que dependen no sola mente de mí, porque ellas mismas dependen de sí misma, es decir todos dependemos de todos, entonces el mensaje es, vamos a ser prudentes, vamos ser responsables, tenemos que cuidarnos y cuidar a nuestra sociedad, que Dios bendiga a cada uno.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui