play_arrow

Funcionario de Alto Comisionado para la Paz dictó taller a líderes de Montelíbano y la región

Córdoba
Sep 25, 2016

Montelíbano. En las instalaciones de casa Betania en Montelíbano se llevó a cabo el taller tejiendo confianza, con el propósito de construir diálogos territoriales sobre la paz en la región del San Jorge, así lo dio a conocer un funcionario del alto comisionado para la Paz.

Este taller contó con la participación de campesinos, gobernadores indígenas de La Apartada y Puerto Libertador entre otros, además participaron líderes juveniles y mujeres líderes de Montelíbano y áreas rurales. 

Los temas que se abordaron fueron los seis puntos del acurdo, Política de Desarrollo Agrario Integral, Participación Política, Solución al Conflicto de Drogas Ilícitas, Víctimas y Reparación, Implementación, Verificación y Refrendación, Fin del Conflicto. Entre los participantes se pudo notar el anhelo de una paz estable y duradera, pues para nadie es un secreto que el sur de Córdoba ha sido golpeado fuertemente por la violencia.

El evento ‘Diálogos y Capacidades para la Paz’ es una iniciativa del Alto Comisionado para la Paz y se realizó con el apoyo de diferentes entidades entre ellas, Cordupaz, PNUD y Diócesis de Montelíbano




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad