play_arrow

Comunidad afectada por falta de alumbrado público en Montelíbano

Córdoba
Feb 03, 2017

Montelíbano. Nos envían estas fotografías del barrio la Candelaria sector alto, en Montelíbano Córdoba, donde se evidencia la falta de alumbrado público. La persona que nos envía las instantáneas nos comenta que, desde el Parque hasta la Gozata, muchas lámparas no funcionan, generando una oscuridad propicia que facilita el actuar de personas inescrupulosas.

El daño o falta de mantenimiento en estas lámparas o luminarias de energía solar ponen en riesgo a la población, pues la persona que nos envía las fotos nos comenta además que un familiar cercano fue abordado por ladrones quienes le arrebataron las pertenecías que llevaba.

Recordemos que el tema de la energía solar en Montelíbano es un proyecto en el que se instalaron 126 Luminarias en toda la Avenida de los Estudiantes, es decir 126 distribuidas en un espacio de 4 kilómetros, desde la Batería hasta el antiguo Waikiki, el costo de este proyecto fue de dos mil millones de pesos.

El llamado de la comunidad de la carrera 8 del barrio la Candelaria, es que las entidades competentes realicen los mantenimientos urgentes a las luminarias y de esta manera evitar más robos e incluso hechos lamentables.

 

 




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad