play_arrow

Policía incauta más de 2.900 cartuchos para armamento de largo alcance en Valencia

Córdoba
Nov 05, 2019

Valencia. Las autoridades han confirmado que uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Valencia, en desarrollo de planes de control en las vías de acceso a la localidad en mención lograron la captura de dos hombres y la incautación de 2.900 cartuchos de calibre 5.56 mm.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio centro del municipio de Valencia, cuando los policías interceptaron un vehículo de servicio público que cubría la ruta San Pedro de Urabá – Montería, el cual cargaba la munición en bolsas blancas.

De esta manera fueron capturados el conductor del vehículo y su ayudante, dos hombres de 36 y 23 años de edad respectivamente. Quienes junto al vehículo y material incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno de Montería por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional continúa adelantando acciones para prevenir la comisión de delitos en el departamento de Córdoba, principalmente el homicidio, acciones desarrolladas en el marco de la estrategia institucional ‘TODOS CONTRA EL HOMICIDIO, ‘ciudades para la vida’.

Aqui

Social

FACEBOOK
31600Fans
TWITTER
780Seguidores
YOUTUBE
585Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui