play_arrow

Policía captura a dos hombres por Porte ilegal de armas, Concierto para Delinquir y Extorsión

Córdoba
Jan 21, 2020

Pueblo Nuevo. Según información de las autoridades en el marco de la estrategia ‘Todos contra el Homicidio ciudades para la vida, la Policía Nacional de todos los colombianos, a través de la reacción granadera, adscrita al municipio de Planeta Rica, y con el apoyo del Ejército Nacional, mediante una llamada telefónica, logró la captura en flagrancia de dos hombres de 23 y 30 años de edad respectivamente.

Luego de recibir una llamada telefónica de un ciudadano, informando la presencia de varios sujetos armados en zona urbana del corregimiento cinturas del municipio de Pueblo Nuevo, la Policía Nacional acudió de manera inmediata al lugar de los hechos, donde fueron capturados en flagrancia Jorge Enrique Tuberquia de 23 años de edad, y Edwin Antonio Atencia Bravo de 30 años, el cual sería perteneciente al clan del golfo, es de resaltar que Edwin Atencia era requerido mediante orden judicial por los delitos de Homicidio, concierto para delinquir, extorsión y desplazamiento forzado.

A los capturados, se les incauto un arma de fuego tipo pistola Prieto Beretta calibre 9 mm sin permiso para porte o tenencia, y una motocicleta Honda XR color negro, elementos que serían utilizados para desarrollar el accionar delictivo en el sector.

Los capturados junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica, por los delitos de

Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y Tráfico, concierto para delinquir y extorsión, quienes a su vez los presentaron ante el juez de control de garantías y este les dicto medida de aseguramiento intramural en centro carcelario Las Mercedes.

La Policía Nacional continuará desarrollando planes masivos y operativos de manera permanente en todos los municipios del departamento de Córdoba, tendientes a prevenir la comisión de delitos, de la misma manera invita a toda la comunidad a denunciar oportunamente a la línea de atención 123 o a la patrulla del cuadrante

Aqui

Social

FACEBOOK
34100Fans
TWITTER
800Seguidores
YOUTUBE
600Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Mar 16, 2017
Montería. Hoy jueves 16 ...
Sep 06, 2016
Nacional. “Este es un pa ...
Aug 31, 2016
Los establecimientos de comerc ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui