play_arrow

Capturadas dos personas y recuperadas cuatro motocicletas por valor de $18’300.000

Córdoba
Nov 18, 2019

Córdoba. Según información oficial en desarrollo de la cuarta fase del Plan de Choque, ‘Construyendo Seguridad, la Policía Nacional de todos los colombianos, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con el apoyo de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logró la recuperación de cuatro motocicletas y la captura de dos personas.

Los primeros procedimientos policiales se llevaron a cabo en el barrio Centro de los municipios de Montelíbano, Chinú y Sahagún, en el que mediante la ejecución de planes de registro e identificación de personas y vehículos, se logra la recuperación de tres motocicletas marca Auteco, Bajaj y Yamaha de placas FWE-47B, YNY-01C y WWQ-49E, avaluadas en $14’900.000, las cuales habían sido reportadas como hurtadas.

Finalmente, en la vía que de Lorica conduce al municipio de San Antero, los funcionarios policiales lograron sorprender a un hombre y una mujer de 25 años de edad, que se movilizaban en una motocicleta marca Bajaj línea Boxer, color negro sin placa, avaluada en $3’400.000 que había sido hurtada minutos antes, frente a las instalaciones de una entidad bancaria.

Las automotores recuperados por valor de $18.300.000 junto a las personas capturadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y de acuerdo a las respectivas denuncias posteriormente serán regresados a sus propietarios.

La Policía Nacional, resalta que este resultado operativo se logra, gracias a los diferentes planes de registro, control e identificación de personas y vehículos, que viene adelantando uniformados de la Policía Nacional en los diferentes municipios del departamento de Córdoba, en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HURTO “Escudo Ciudadano”.

Aqui

Social

FACEBOOK
31600Fans
TWITTER
780Seguidores
YOUTUBE
585Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui