play_arrow

Capturado delincuente dedicado al sicariato en el departamento de Sucre

Nacional
Nov 14, 2019

Sucre. Según información de las autoridades, en el desarrollo de una operación coordinada de la Armada de Colombia y la Policía Nacional, se logró la captura de un sujeto en el municipio de San Onofre, departamento de Sucre.

La operación se desarrolló en la vía que del corregimiento de Berrugas conduce hacia San Onofre, (Sucre), en donde la Policía Nacional realizaba una persecución de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro, quienes disparaban a los uniformados mientras intentaban huir.

De inmediato tropas del Gaula Militar Sucre de la Armada de Colombia atendieron el llamado y apoyaron a la Policía Nacional. Los sujetos hicieron caso omiso a la petición de alto y en las maniobras de escape, perdieron el control de la motocicleta, cayendo a un lado de la vía.

En el momento en el que intentaron continuar la huida, se logra la captura de uno de los sujetos a quien se le incauta una pistola calibre 9 mm marca Smith & Wesson y la motocicleta marca Boxer en la que se movilizaban. 

El capturado, quien se dedicaba a cometer homicidios a cambio de una remuneración económica, fue puesto a disposición de la Fiscalía 17 para su judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego y munición, por lo que fue cobijado con medida de aseguramiento intramural. 

La Armada de Colombia continuará realizando operaciones coordinadas ofensivas que permitan la captura de los delincuentes que intentan perturbar la tranquilidad de los habitantes del Caribe colombiano y se invita a denunciar cualquier amenaza a la línea gratuita 147.

 

Aqui

Social

FACEBOOK
31600Fans
TWITTER
780Seguidores
YOUTUBE
585Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Nov 13, 2019
Opinión. Por: Jairo Alv ...
Feb 09, 2015
La política en la guacherna, hicieron q ...
Aug 22, 2015
Muchos han de conocer la serie ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui