play_arrow

Cuál es el Programa de Gobierno de Gabriel Calle Demoya, aquí te lo mostramos

Montelíbano
Oct 15, 2019

Montelíbano. En el marco de las elecciones regionales a celebrarse el proximo 27 de octubre, la Plataforma Digital Zoom, extendió la invitación a candidatos que participan en dicha contienda.

Por medio del programa La Política y sus Protagonistas, contamos con la presencia de diferentes candidatos, donde por un espacio extendido hablamos ampliamente de los programas de gobierno.

El formato del programa ha sido online (Facebook Live) con el propósito que la comunidad pueda interactuar con el invitado y hacer sus consultas, sugerencias y/o aportes en directo.

En esta Plataforma estuvo el señor Gabriel Calle Demoya, quien hace parte del Movimiento político El Camino Correcto, quien ha llevado las riendas del municipio de Montelíbano en los últimos 8 años.

En el diálogo abierto con señor Calle, esto nos contó de su Programa de Gobierno

Igualmente compartimos el programa de gobierno del candidato, radicado en La Registraduría Nacional del Estado Civil,  para que cada persona pueda leerlo y saber lo contemplado en el mismo. 

https://wapp.registraduria.gov.co/electoral/Elecciones-2019/docs/proGobierno/ALC/13/PLAN_AL13025000001_E6.pdf

Como es de conocimiento para esta comunidad del San Jorge, el señor Calle Demoya, aspira por el Partido Liberal, en el cual milita su hijo el Representante a la Cámara. Igualmente debemos decir que en la actualidad es apoyado por el ex candidato de la Colombia Humana, Jairo Saénz, entre otros candidatos aspirantes al Concejo de Colombia Humana y del Partido Alianza Verde.

Igualmente precisamos que, el señor Gabriel Calle, se presentó a las autoridades en el mes de junio del presente año, luego de ser requerido por la misma, y aunque un juez de control de garantías lo dejó en libertad, tanto él, como el actual alcalde y dos funcionarios más, siguen vinculado al proceso, por presuntas irregularidades, razón por la cual un fiscal de la Dirección Especializada contra la corrupción imputó delitos de, contratos sin cumplimiento de los requisitos legales, prevaricato por acción y falsedad ideológica en documentos públicos. contemplados en 51 convenios, por un valor que asciende a los 59 mil millones de pesos, según comunicado oficial de la Fiscalía General de la Nación Colombia 

Aqui

Social

FACEBOOK
31600Fans
TWITTER
780Seguidores
YOUTUBE
585Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui