play_arrow

Policía captura a un hombre por homicidio que era requerido por el juzgado promiscuo municipal

Córdoba
Apr 05, 2019

Chinú. Según información de la Policía Nacional, en el desarrollo de la estrategia nacional ‘TODOS CONTRA EL HOMICIDIO, ciudades para la vida’, el Departamento de Policía Córdoba, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron la captura de Víctor Rivero por el delito de homicidio.

Rivero, de 26 años de edad, era requerido mediante orden de captura vigente por el Juzgado Promiscuo Municipal con función de control de garantías de Chinú, por su presunta participación en el homicidio de una persona, hechos sucedidos en la vereda Palmital, zona rural de esta localidad el pasado mes de enero del 2017.

La captura del sujeto se llevó a cabo gracias a las labores de seguimiento que adelantaban los investigadores desde hace un mes, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 Seccional de Chinú, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería, Córdoba.

La Policía Nacional continúa adelantando acciones de control con el fin de capturar a las personas que delinquen en el departamento de Córdoba, además, invita a la ciudadanía a suministrar información oportuna para prevenir la comisión de delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.

 

Aqui

Social

FACEBOOK
25900Fans
TWITTER
760Seguidores
YOUTUBE
540Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui