play_arrow

Así fue el ascenso de 15 suboficiales de la Armada de Colombia

Nacional
Sep 16, 2019

Corozal. Con una solemne ceremonia militar realizada en el campo de paradas de la Brigada de Infantería de Marina No.1 en Corozal, Sucre, se llevó a cabo el ascenso de 15 Suboficiales de la Armada de Colombia y se impusieron condecoraciones en reconocimiento a un personal de la Institución.

La actividad fue presidida por el señor Teniente Coronel de Infantería de Marina Evert Andrés Mejía Giraldo, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Brigada Encargado de las Funciones Administrativas y de Comando BRIM1. El acto protocolario se desarrolló en compañía de señores Oficiales, Suboficiales y personal civil que laboran con los homenajeados, y contó con la asistencia de autoridades civiles, militares y policiales del departamento de Sucre. 

En la ceremonia ascendieron al grado de Suboficial Primero o Sargento Viceprimero cinco tripulantes, ocho al grado de Suboficial Segundo o Sargento Segundo, uno al grado de Suboficial Tercero o Cabo Primero y uno al grado de Marinero Primero o Cabo Segundo. 

Así mismo se impusieron la Condecoración Orden al Mérito Naval “Almirante Padilla” en las categorías caballero y compañero; la “Orden por la Libertad Personal” en las categorías al gran honor al mérito y a la distinción; el “Distintivo a la eficiencia” y la medalla por tiempo de servicio por 20, 15 y 10 años en la Institución, a un personal de Oficiales, Suboficiales y personal civil de la Brigada. 

El Comandante encargado de la Brigada felicitó al personal ascendido por su entrega y dedicación a la patria, lo que les permitió alcanzar un nuevo peldaño en su exitosa carrera militar, y los exhortó a continuar siendo un ejemplo para los demás tripulantes de la institución, al tomar decisiones acertadas en el marco de la rectitud y la honestidad. 

Para los ascendidos y condecorados, este paso es el reflejo de su esfuerzo, dedicación y perseverancia en su trayectoria por la vida naval militar al servicio de los colombianos, trabajando por la defensa y seguridad de la nación.




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad