Córdoba. Como Wadith Basilio y Eider Alberto Álvarez, fueron identificadas las dos personas asesinadas la noche del martes 3 de septiembre en una finca ubicada en el sector Cienaguita, jurisdicción del municipio de San Carlos, Córdoba.
Las víctimas son oriundas del municipio de Sahagún y murieron luego de que desconocidos les impactaran en varias ocasiones con armas de fuego.
Francisco Basilio Vargas, de 38 años, y Eider Alberto Álvarez, de 28 años, al parecer trabajaban como administrador y cuidador de la finca respectivamente

El hecho es motivo de investigación por parte de las autoridades, pues hasta el momento se desconocen las causas y autores del doble crimen. Aunque algunas hipótesis apuntan a que el hecho se habría presentado por temas de extorsión al dueño de la finca, no obstante, esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades