play_arrow

Capturadas cuatro personas con más de 1.200 dosis de estupefaciente y dinero en efectivo

Córdoba
Jul 15, 2019

Córdoba. Según información de la Policía Nacional, en el desarrollo de la cuarta fase del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’, la Policía Nacional, a través de un trabajo coordinado entre las seccionales de Investigación Criminal, Inteligencia Policial, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Ejército Nacional y la Fiscalía 22 seccional de Chinú, logró la captura de cuatro personas dedicadas al tráfico de estupefacientes.

Es así como, mediante diligencia de registro y allanamiento practicado a un inmueble ubicado en el barrio Nuevo de Chinú, fueron capturados Ilio Campo, Virgilio campo, Margoth Campo y Doralina Florez, quienes habrían sido identificados por la comunidad como los principales jíbaros de la zona. Adicionalmente, se incautaron 1.248 dosis de alucinógenos (marihuana- bazuco), y 522 mil pesos producto de las ventas de los estupefacientes.

Cabe anotar que, gracias a las labores de investigación e inteligencia practicadas para identificar y judicializar a estas personas, se pudo establecer que realizaban la comercialización de las sustancias alucinógenas en diferentes entornos de esta localidad.

Los capturados y la droga incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de Tuchín; después de audiencia un juez les profirió medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LAS ZONAS DE MIEDO “Ofensiva contra jíbaros”, así mismo la Policía Nacional, invita a la comunidad a denunciar o suministrar información de manera oportuna sobre la comisión de cualquier delito, a través del aplicativo “ADenunciar” https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual o línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Aqui

Social

FACEBOOK
24260Fans
TWITTER
723Seguidores
YOUTUBE
477Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui