play_arrow

Estos son los dos capturados por la Policía por porte ilegal de armas

Córdoba
Jul 15, 2019

Córdoba. Según la Policía, en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMCIDIO “Ciudades para la vida”, la Policía Nacional, a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y seccional de Tránsito y Transporte, logró la captura por orden judicial de dos hombres de 24 y 53 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Las acciones policiales se llevaron a cabo en la vía que de San Antero conduce a Lorica y de los Córdobas a la ciudad de Montería, momentos en que los uniformados se encontraran realizando planes de registro, control e identificación de personas.

Fue así como, se pudo establecer mediante el Sistema de Información Operativo ‘SIPOPER’, que los sujetos estaban siendo solicitados por Juzgados penales municipales con función de control de garantías de Montería y Lorica, por lo que fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional continuará adelantando planes de control con el fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales en su contra, de igual manera invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123 o patrulla del cuadrante.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad