play_arrow

En Tierralta Policía capturó a un hombre por acto sexual con menor de 14 años

Córdoba
Jun 28, 2019

Tierralta. Según información de la Policía Nacional, en desarrollo de la tercera cuarta fase del Plan choque, Construyendo Seguridad, y en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LOS ABUSADORES Y PROXENETAS, Pacto por el futuro, la Policía Nacional, a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura por orden judicial de José Torres de 53 años de edad, por el delito de acto sexual con menor de 14 años. 

El procedimiento policial se llevó a cabo, en el barrio Centro de esta localidad, luego que los uniformados se encontraran realizando planes de registro, control e identificación de personas; y al solicitarle antecedentes en el Sistema de Información Operativo ‘SIOPER’, se pudo determinar que el sujeto en mención, estaba siendo solicitado por el Juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías de La Apartada. 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 seccional de Tierralta; después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la Ciudad de Montería.

Este importante resultado se logra en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LOS ABUSADORES DE NIÑOS Y PROXENETAS “Pacto por el futuro”, así mismo, la Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier acto de abuso contra los niños, niñas y adolescentes, donde recibirá orientación y atención profesional las 24 horas del día.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad