Antioquia. Según fuentes oficiales, en el marco del Plan Ayacucho Plus, soldados del Batallón de Selva N.° 57, de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Seccional de Investigación Criminal y Judicial (Sijín), de la Policía Nacional, lograron el hallazgo de un depósito ilegal con material de guerra, el cual presuntamente sería de la Subestructura Manuel Alexánder Ariza Rosario, del GAO Clan del Golfo.
La labor de inteligencia militar dio como resultado la ubicación de 2 fusiles calibre 5.56 mm, 169 cartuchos y varios proveedores, material que fue hallado en la vereda Villa Amara, jurisdicción del municipio de Zaragoza, Antioquia, en límites con el corregimiento de Puerto López, municipio de El Bagre.
Según han establecido las autordades, "con la utilización de estos elementos, los integrantes de la estructura delictiva buscarían intimidar y constreñir a las comunidades de esta área limítrofe con el sur de Bolívar, y afectar las operaciones que la Fuerza Pública despliega de manera permanente en el sector para proteger a la población civil. Las armas y municiones incautadas quedaron a disposición de las autoridades competentes para los respectivos procesos judiciales", p untualizan las autoridades.