play_arrow

Policía y Ejército, capturan a sujeto por porte ilegal de armas de fuego en San José de Uré

Córdoba
May 06, 2019

San José de Uré. Según información de la Policía Nacional, en el marco de la tercera fase del Plan Choque ‘El que la hace la paga, Seguridad con legalidad, la Policía nacional, a través de unidades adscritas al grupo de la Reacción del Distrito de Policía Montelíbano con el apoyo de Ejército Nacional, logró en las últimas horas, la captura en flagrancia de un hombre de 28 años de edad al ser sorprendido portando ilegalmente un arma de fuego.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Centro del municipio de San José de Uré, donde los Policías adelantaban planes de registro a personas y solicitud de antecedentes, allí, fue identificado Alexander Peña, quien portaba un arma de fuego tipo revólver marca Smith Wesson con munición 9mm sin ningún tipo de documentación.

Peña, fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Montelíbano por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones; después de audiencia un juez le determinó medida de Detención Domiciliaria.

La Policía Nacional continúa desplegando acciones con el fin de prevenir el homicidio en los diferentes municipios del departamento de Córdoba, de igual manera invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier acto que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea gratuita 123.




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad