play_arrow

COMFACOR, reabre este fin de semana las puertas de Parque Ecológico de Montelíbano

Nacional
Dec 23, 2015

El Parque Ecológico de Montelíbano reabre sus puertas al público a partir de este 26 de diciembre, bajo la dirección de COMFACOR. El Parque Ecológico de Montelíbano es una reserva natural de 70 hectáreas de tierra, las cuales permiten preservar y conservar el medio ambiente, además de ser un espacio útil para el aprendizaje y sana recreación de quienes visitan este hermoso lugar.

Entre sus atractivos se pueden contar con atracciones acuáticas, juegos Infantiles, canopy y demas que ofrece el lugar, ademas de la atención de personal especializado dispuesto a dar lo mejor de cada uno de ellos para que usted tenga una eco experiencia inolvidable.

Zoom Informativo hablo en exclusiva con el coordinador de este proyecto, Gustavo Herrera y esto dijo sobre la reapertura de este espacio que brinda muchas alternativas para las familias de las diferentes partes del país.

Zoom Informativo, apoyando proyectos de desarrollo sostenible, ambiente, educación, deporte, cultura y vida saludable. Zoom Informativo, la mejor manera de estar informado!




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad