play_arrow

Cerro Matoso rechaza actos de violencia en contra líderes sociales

Nacional
Feb 01, 2019

Nacional. Por medio de un comunicado, la empresa Cerro Matoso S.A. lamenta profundamente el asesinato de líderes sociales en el Sur de Córdoba y condena por siempre todos los actos de violencia e intolerancia que afectan a la región y al país.

Las comunidades, el Estado y la empresa, en particular, están trabajando valerosamente para lograr la construcción en total equidad de una región socialmente sostenible y armónica. Hechos como el de la coyuntura, afectan la confianza para consolidar estos propósitos.

Cerro Matoso es una compañía que implementa la gestión en Derechos Humanos mediante la autoevaluación en el cumplimiento de los principios del Pacto Global y que aplica la política de cero tolerancias a violaciones de Derechos Humanos.

Nos unimos a todas las voces que públicamente condenan estos hechos de violencia. Es prioritario lograr la tranquilidad para que quienes representan a las comunidades puedan ejercer libre y responsablemente el derecho que tienen de elevar sus voces y liderazgo de los colectivos que representan, en este caso, en el Alto San Jorge.

Aqui

Social

FACEBOOK
24000Fans
TWITTER
723Seguidores
YOUTUBE
477Suscriptores
pau

Otras noticias

May 26, 2015
Las autoridades confirmaron qu ...
Feb 26, 2015
La familia Echavarría Contreras, de ori ...
Jan 17, 2017
Montería. En delic ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui