play_arrow

En La Apartada sujeto fue capturado por Concierto para Delinquir Agravado

Córdoba
May 06, 2019

La Apartada. Según información de la Policía Nacional, en el desarrollo del Plan Choque ´El que la hace la paga’, Construyendo Seguridad, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con el apoyo de la Fuerza de Control Territorial ‘FUCOT’, logró en la captura de un hombre de 39 años de edad. 

La acción policial se realizó momentos en que uniformados, realizaban planes de prevención y control en el barrio La Florida de esta localidad y fue requerida esta persona para su identificación.

Al verificarle antecedentes en el Sistema de información Operativo ‘SIOPER’, se logró determinar que el sujeto estaba siendo solicitado por el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín (Antioquia), por el delito de concierto para delinquir agravado.

Finalmente, fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, después de audiencia un juez lo dejó en libertad, pero vinculado al proceso. 

La Policía Nacional continuará realizando acciones de control y prevención de manera permanente, a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos en los municipios del departamento de Córdoba e invita a la comunidad a que a través de la línea 123 denuncie la presencia de personas que evaden a la justicia y desestabilizan la seguridad de nuestros municipios

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui