Lorica. Estos son los casos relevantes que reregistar la Policía Nacional en el desarrollo de planes de control, adelantados por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba fueron incautados 3.500 galones de combustible (DIESEL) el cual era transportado en un vehículo tipo cisterna sin la documentación requerida para este fin.
El combustible incautado fue dejado a disposición de la Secretaría de Gobierno de Lorica.
Los Córdobas. En desarrollo de actividades de control con el fin de prevenir el hurto de semovientes en el departamento de Córdoba, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba incautaron 17 búfalos, los cuales eran transportados en un vehículo tipo camión sin la documentación que acreditara su legalidad y procedencia.
Los semovientes incautados fueron dejados a disposición del ICA.
Los Córdobas. Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y transporte del Departamento de Policía Córdoba capturaron a un hombre de 33 años de edad al sorprenderlo conduciendo una motocicleta con su licencia de conducción fala.
El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que de Montería conduce a Los Córdoba, cuando los uniformados al verificar en los sistemas de información de Ministerio de Transporte lograron constatar que la licencia de conducción que presentó el sujeto no registraba, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 11 de Montería. Por el delito de uso de documento falso.