play_arrow

Así es el Samsung Galaxy S6.

Internacional
Mar 02, 2015

El día de ayer Samsung revelo su nuevo buque insignia el Samsung galaxy S6 como “El mejor teléfono jamás construido”. Hoy les traemos las mejoras y las dudas que nos dejan:

Mejoras:

Construcción: Finalmente Samsung escucho a sus usuarios y nos trae un celular con materiales Premium. Bordes de aleación de aluminio, recubrimiento de Gorilla Glass 4 en la parte de adelante y atrás, solides y compacto. Sobretodo el S6 Edge quien es más delgado que su hermano y tiene los bordes mucho más angosto.    

Carga inalámbrica: El galaxy S6 es el primer teléfono compatible con los dos estándares más conocidos de carga inalámbrica, Qi y PMA.

Pantalla: Samsung se ha destacado desde un tiempo para acá por estar entre las mejores pantallas del mercado de Smartphone. Las de los Galaxy s6 no se queda a atrás, además le agregaron una resolución que no se había visto: 5,1 pulgadas, QHD y 577 Píxeles por pulgada. Tiene un brillo excelente, ángulos de visión son amplios, colores expresivos e intensos, pero calibrados de manera correcta.  

Novedades:     

Pagos móviles: Samsung implementa un nuevo sistema de pagos móviles, el cual solo requerirá del smartphone y este servirá en el 90% de los datafonos cuando comience a funcionar el servicio.  

Interfaz: Esta vez Samsung decidió ponerse a la par con las tendencias y aplanar un poco su interfaz y la navegación de sus dispositivos. Se supone que ahora las opciones son más claras, hay textos en lugar de símbolos y colores que distinguen en que sección estas. A simple vista podemos ver que si cambio el look. Pero solo podremos saber si el cambio funcionó cuando se tenga en las manos. 

Dudas:       

Batería: Samsung se concentró tanto en la velocidad de carga de la batería, que olvido la duración de la batería, Según los representantes de la firma, es el Smartphone que más carga rápido del mercado. Por otro lado, su procesador de 14 nanómetros, hace que las tareas consuman menos energía, dándole al S6 una autonomía de 12 horas en WIfi, 11 horas en LTE, 13Horas en video y 45 horas en música. Pero, Samsung no se atrevió a decir un estimado de cuanto es la autonomía real de estos 2.550 mAh que posee la batería del S6.

Precio: En los mercados en los que no hay subsidios, como por ejemplo Colombia, el precio podría ser una barrera. Hasta ahora solo tenemos especulaciones del precio que tendrá el S6 en el Colombia, pero estos no son nada motivantes.  

Características técnicas:     

Pantalla: 5.1 pulgadas Quad HD

Resolución: 2.560 x 1.440 (577 ppp) Super AMOLED

Dimensiones: 143.4 x 70.5 x 6.8 milímetros

Peso: 138 gramos

Procesador: Quad 2.1 GHz+Quad 1.5 Ghz, Octacore application processor

RAM: 3 GB

Cámara: 16 megapíxeles OIS(rear) y frontal de 5 megapíxeles

Sistema operativo: Android 5.0 (Lollipop)

Batería: 2.550 mAh

Aqui


Social

FACEBOOK
47200Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
780Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad