play_arrow

En San José de Uré, capturan a un hombre por presunto delito de concierto para delinquir

Córdoba
Nov 27, 2019

San José de Uré. Según información de las autoridades en el marco de la cuarta fase del Plan Choque, ‘Construyendo Seguridad’, mediante planes de control y prevención, la Policía Nacional de todos los colombianos, logró la captura por orden judicial de Felix Jaraba, de 31 años de edad.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que de San José de Uré conduce al municipio de Tarazá (Antioquia), luego que los uniformados requirieran al ciudadano para su identificación y registro.

Fue así como, al verificarle al ciudadano antecedentes en el dispositivo móvil ‘PDA’, se pudo determinar que estaba siendo solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías, por el delito de concierto para delinquir desde el mes de octubre del presente año.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, después de audiencia un juez le determinó medida de detención domiciliaria.

La Policía Nacional continuará realizando acciones de control de manera permanente, a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos en los municipios del departamento de Córdoba e invita a la comunidad a denunciar oportunamente, a través de la línea gratuita 123, la presencia de personas que evaden a la justicia y desestabilizan la seguridad de nuestros municipios.

Aqui

Social

FACEBOOK
31600Fans
TWITTER
780Seguidores
YOUTUBE
585Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui