play_arrow

Policía, Ejército y Fiscalía realizan mesa de trabajo por la seguridad en Planeta Rica

Córdoba
Feb 07, 2019

Planeta Rica, Córdoba. La Policía Nacional, Ejército Nacional y Fiscalía General de la Nación realizaron en la tarde de este miércoles una mesa de trabajo en el municipio de Planeta Rica con el fin de generar estrategias que aporten a la disrupción del delito en zona rural y urbana de los municipios de Planeta Rica y Buenavista.

Al evento asistieron el comandante del Departamento de Policía Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, comandante de la Brigada XI del Ejército Nacional, coronel Gabriel Marín, encargado de homicidios de la Fiscalía General de la Nación en Córdoba, doctor Fredis Díaz, además de los jefes de las diferentes especialidades de la fuerza pública, quienes luego de analizar las problemáticas delincuenciales, planificaron acciones coordinadas que permitan garantizar la seguridad de los habitantes de los municipios en mención.

Se relizará el fortalecimiento de la implementación de los programas de prevención, como frentes de seguridad, redes de participación cívica, encuentros comunitarios, plan desarme entre otros.

De igual manera, se destacó el dispositivo policial y militar que se tendrá para garantizar las celebraciones municipales que se llevarán a cabo hasta el 12 de febrero.

Aqui

Social

FACEBOOK
24260Fans
TWITTER
723Seguidores
YOUTUBE
477Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Aug 02, 2017
Montería. La toma de po ...
Nov 06, 2014
Gracias!!! Mil gracias por su apoyo con ...
Apr 08, 2015
Hace poco Facebook lanzo una v ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui