play_arrow

En el 2019, cerca de cien familias recibirán viviendas en Puerto Libertador

Córdoba
Oct 23, 2018

Puerto Libertador. En el municipio de Puerto Libertador, al Sur de Córdoba, 98 familias de la zona rural se beneficiaran con el proyecto de viviendas, las cuales serán entregadas totalmente terminadas y sin que las familias tengan que aportar dinero. 

El proyecto es desarrollado por la Unidad para las Víctimas a través de Banco Agrario y Fiduagraria. El plazo de ejecución se tiene previsto para 8 meses. Estos programas y proyectos llegan al municipio tras la gestión de la administración municipal en cabeza del alcalde Espedito Duque

La administración actúa como garante del proyecto a través de la Secretaria de Infraestructura y se socializó con las familias toda la información técnica, los lineamientos que deben seguir y las etapas de construccion. 

El alcalde municipal Espedito Duque Cuadrado, en su intervención invitó a los asistentes a creer en las instituciones, cuidar sus viviendas y sobretodo a no dejar de luchar por las metas y por la familia, igualmente se acordó que los beneficiarios recibirán acompañamiento Psicosocial por parte de una Facilitadora en el cual aprenderán a mantener el autocuidado de las viviendas. 

Es preciso anotar que estas familias fueron escogidas desde el nivel central. Igualmente se resalta la labor y el compromiso de varios funcionarios, entre ellos, Rafael Martínez Ricardo, Secretario de Gobierno, Carlos Romero Arroyo y Yuly Andrea Suárez, encargados de la dependencia Enlace de Víctimas,  ya que gracias a su labor y trabajo en equipo con la mesa de participación de Víctimas se han logrado resultados positivos para muchas familias de Puerto Libertador, con el compromiso siempre de gestionar más viviendas y seguir fortaleciendo con hechos el lema de  Garantía de Servicio Social




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad