play_arrow

¡Campeones! La UPB Montería se coronó campeón en tenis de mesa

Córdoba
Sep 10, 2018
Montería. Con 14 medallas la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería demostró una vez más su liderato en la disciplina de tenis de mesa en los XXII Juegos Regionales Universitarios Nodo Caribe 2018, que se realizan del 27 de agosto al 9 de septiembre en Santa Marta y Barranquilla.
Las competencias de tenis de mesa se realizaron del 3 al 5 de septiembre en la capital del departamento del Magdalena. Las finales de equipos se desarrollaron el 3 de septiembre, las finales de dobles el 4 de septiembre y las finales individuales el 5 de septiembre.
Desde el año 2013 hasta el 2018, la UPB cuenta con la titulación de campeones en la fase departamental, a nivel regional se han destacado como campeones generales y en el año 2015 fueron reconocidos con un tercer puesto a nivel nacional. La delegación bolivariana sigue imparable en la región Caribe Colombiana en tenis de mesa y se consolida como referente en esa disciplina, que tiene como entrenador a Marco Sáenz Lambertini.
UPB, campeones en las siguientes categorías:
- Campeones Generales en femenino: Luisa Cardona, Ana Luis Jiménez y Leris Gil.
- Subcampeones Generales en Masculino: Michael Villadiego, Julio Chaverra, Mateo Berrocal y Jesús Guerra.
- Campeones dobles mixtos: Luisa Cardona y Michael Villadiego.
- Campeón en individuales femenino: Luisa Cardona y Subcampeona, Ana Jiménez.
- Subcampeones en dobles masculinos: Michael villadiego y Julio Chaverra. 
- Subcampeones en equipos femenino: Luisa Cardona, Ana Jiménez y Leris Gil.
- Tercero en Equipos Masculinos: Michael Villadiego, Mateo Berrocal, Julio Chaverra y Julio Santa.
- Tercero en individuales masculino: Michel Villadiego.
Medallería 
2 oro en dobles mixtos (Luisa Cardona y Michael Villadiego).
1 oro en individuales femenino (Luisa Cardona).
3 plata en equipos femenino (Luisa Cardona, Ana Jiménez y Leris Gil).
2 plata en dobles masculinos (Michael Villadiego y Julio Chaverra).
1 plata en individuales femenino. (Ana Jiménez).
4 bronce en equipos masculino (Michael Villadiego, MateoBerrocal, Julio Chaverra y Julio Santa).
1 bronce en individual masculino(Michael Villadiego).
 
Estudiantes UPB clasificados a la fase final Nacional: 
Luisa Cardona 
Ana Jiménez 
Michael Villadiego 
Mateo berrocal.
La fase nacional de los Juegos Universitarios Ascún 2018 se realizará en Medellín del 10 al 15 de octubre. 



Social

FACEBOOK
79000Fans
TWITTER
895Seguidores
YOUTUBE
3000Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad