play_arrow

Fuerza pública da golpe contra la comercialización de licor adulterado en Córdoba

Córdoba
Jul 17, 2019

San Antero. Según información oficial, en un hecho sin precedentes, la Policía Nacional en un trabajo articulado con la Armada Nacional, logró la ubicación de un lugar donde elaboraba, almacenaba, distribuía y comercializaba licor adulterado de prestigiosas marcas.

Este resultado operativo se dió luego de la oportuna información de la ciudadanía, quienes alertaron a los uniformados que en la vereda La Bonguita, zona rural de esta localidad, se estaba cometiendo el ilícito. 

Durante el procedimiento no se presentaron capturas, pero se lograron incautar 60 barriles con capacidad total 3.300 galones en cuyo interior se halló un compuesto químico llamado Etanol o alcohol industrial (Ron Ñeque), sin las condiciones técnicas y sanitarias para ejecutar el proceso bajo parámetros de calidad y salubridad. 

En el lugar, también se hallaron dos estufas artesanales las cuales eran utilizadas para la producción y destilación del producto. Según los investigadores sería comercializado durante las festividades del 20 de julio.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar o poner en conocimiento la ocurrencia de cualquier hecho delictivo llamando a las líneas 123, 165 o informando al Policía del cuadrante, esto permite actuar de forma oportuna y hacerle frente a la delincuencia con mayor efectividad

Aqui

Social

FACEBOOK
34100Fans
TWITTER
800Seguidores
YOUTUBE
600Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Feb 27, 2015
Estas nueve personas, hasta el momento, ...
Dec 21, 2014
Noticia de última hora. Libre de cargo ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui