play_arrow

Joshue Castellano, un ejemplo para las nuevas generaciones

Córdoba
Aug 14, 2017

Montería. Inquieto, emprendedor, siempre ávido de aprender para superarse cada día más, así es Joshue Castellano Paternina, estudiante de VI semestre de Negocios Internacionales, mago ilusionista, escritor, emprendedor, conferencista y becado del programa Ser Pilo Paga, un joven de 20 años que no se detiene para alcanzar las metas que se ha trazado en la vida.

Joshue Castellano Paternina nació en Bogotá, está radicado en Barranquilla, pero es monteriano de corazón. Vivió en la capital cordobesa durante 5 años y estudio en el colegio Antonio Nariño. Fue joven embajador de Colombia en Estados Unidos en el año 2014, Voluntario activo de Partners of the Americas y del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

A su corta edad, con una historia de vida impactante y muchas experiencias por contar, este joven mago recorre colegios, instituciones, empresas y universidades dictando conferencias de cómo enfrentar las Pruebas Saber, cómo enfrentar la vida universitaria, cómo emprender, cómo ser feliz, “dependiendo lo que requiera el púbico” dice Joshue Castellano, un colombiano que se le mide a todo.

Joshue Castellano visitó ayer 8 de agosto las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería y compartió su historia de vida con la comunidad bolivariana, inspiró a los asistentes con su conferencia “Supérate: La Magia de un Emprendedor” y hasta brindó un show de magia para los niños de la familia UPB.

“Le agradezco a la Universidad por abrirme las puertas. Presenté el proyecto y dijeron que sí. La conferencia fue un éxito, los asistentes se conectaron con la temática, trabajamos el emprendimiento, la superación y la parte humana. Es maravilloso poder concientizar a los jóvenes sobre los gastos que hacen sus padres para que aprendan a valorar sus esfuerzos, crezcan en su vida profesional y se proyecten”, expresa Joshue Castellano.

Hace una semana el estudiante de negocios internacionales lanzó su libro “Supérate: La Magia de un Emprendedor”, financiado por él mismo y con el que espera inspirar a más personas. Esta obra es una autobiografía de superación personal de Joshue Castellano, donde describe sucesos que cambiaron su vida, creándole la necesidad de trabajar, luchar por sueños y empezar a emprender. Con frases como “la mente es un campo de batallas. Sé tú el comandante y no su soldado” deja claro que nació para ser un líder y que es un ejemplo para todos los jóvenes del país. 

 

 

 

 

 

 

 




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad