play_arrow

Con firmas militantes del CD esperan que Uribe apoye a Paola Holguín a la presidencia del Congreso

Nacional
Jul 19, 2018

Nacional. En una carta firmada y enviada al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, más de 300 militantes le solicitan que de una vez asuma una posición al respecto de la elección de Paola Holguín como presidenta del Senado.

En la misiva, le recuerdan al exmandatario que son seguidores y respetuosos de sus principios democráticos y así mismo le recuerdan la lógica política del derecho que suele tener el partido y el congresista del partido más votado para ser el presidente. Los militantes lamentan la declinación de Uribe a ser esa persona de quien dicen, soñaban verlo imponer la banda presidencial a Iván Duque. Por lo mismo le recuerdan que ante su negativa, la lógica acompaña a la segunda parlamentaria más votada en el partido y ella es Paola Holguín.

En la carta, los militantes firmantes le piden que sea Paola Holguín la persona que asuma la presidencia del Senado y del Congreso al considerar que no solo tiene la segunda más alta votación, sino que ha sido una mujer disciplinada, gran parlamentaria, líder que ejerció una oposición firme contra el desgobierno de Juan Manuel Santos y representante de los principios del Centro Democrático y las banderas uribistas que los firmantes siguen.

Finalmente, le dicen al expresidente que considere la solicitud de que se cristalice el deseo de todos de ver a Paola Holguín como presidente del legislativo.

Aqui

Social

FACEBOOK
15500Fans
TWITTER
682Seguidores
YOUTUBE
382Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui