Montería. Por medio de un comunicado la empresa "Electricaribe hace un nuevo llamado a las comunidades a seguir acudiendo a las vías de comunicación y el diálogo en los casos en que se presentan interrupciones en el servicio de energía".
El llamado de la entidad se da tras las recurrentes vías de hecho que en diferentes comunidades del departamento de Córdona han realizado algunas personas en rechazo a los daños y cortes de energía, por lo que empresa afirma que. "En este sentido, la empresa viene ejecutando los planes de acción dispuestos con el fin de minimizar el riesgo de inconvenientes con el fluido eléctrico, entre los cuales están la poda de árboles en circuitos y líneas de distribución y las mejoras en subestaciones y redes en general".
También afirman que "las interrupciones registradas durante la semana pasada en sectores puntuales del departamento fueron producto principalmente de condiciones atmosféricas como el vendaval de la madrugada del pasado lunes".
El comunicado de Electricaribe culmina dicinedo que, "la compañía agradece el acompañamiento de las autoridades y solicita su apoyo para que la empresa pueda prestar oportunamente la atención en los barrios y comunidades que puedan verse afectadas por interrupciones en el servicio".