play_arrow

Montelíbano. Convenio Acueducto, Planta de Tratamiento y Redes de distribución por $17.221 millones

Montelíbano
Feb 23, 2017

Montelíbano. En la visita de vicepresidente de la república, Germán Vargas a Montelíbano se firmó convenio de por $17.221 millones para la puesta en marcha del Plan Maestro de Acueducto fase1 la cual contempla planta de tratamiento y redes de distribución, que bonificaran 110 mil habitantes de la localidad según lo dicho por el alto funcionario. “Montelíbano, a orillas del Río San Jorge, tiene muchas necesidades de agua potable que este año comienzan a ser solucionadas por el gobierno nacional” Vargas

Con su visita a la capital niquelera de américa, Vargas confirmo que el tema de agua potable, “Montelíbano pasará de una cobertura del 54% al 95% las 24 horas del día”, también confirmó que más de cien mil habitantes se verán beneficiados con este convenio firmado el día de hoy. “Con inversión del Ministerio de Vivienda por $17.221 millones, Montelíbano pasará de una cobertura de agua potable las 24 horas del día, para beneficiar a 110 mil habitantes de Montelíbano, con esto se ampliará la cobertura y continuidad en el servicio”.

Entre otras de las cosas que ha dicho Vargas en su visita a este municipio del sur de córdoba, es que. “En julio/16 suscribimos en Montelíbano convenio para más Casas Gratis, lastimosamente lote postulado por el municipio tiene problemas de títulos. Ojalá Alcaldía pueda subsanar inconvenientes con lote y podamos construir este año casas gratis para las familias necesitadas de Montelíbano”.

 

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui