play_arrow

En Sucre se activa un nuevo puesto avanzado de Infantería de Marina

Nacional
Feb 20, 2018

NacionalLa Armada Nacional a través del Batallón de Infantería de Marina No.14 realizó la activación del Puesto Avanzado de Infantería de Marina en Galeras, Sucre, el cual facilitará el desarrollo de las operaciones militares ofensivas, que permitan el debilitamiento y desarticulación de los grupos de delincuencia organizada presentes en esta región del Caribe Colombiano

 

El Puesto Avanzado de Galeras cuenta con más de 60 hombres, una Escuadra de Fusileros Motorizada, una Patrulla Logística de Combate del Batallón de Movilidad No.1 y una avanzada del GAULA Sucre de forma permanente en la cabecera municipal y zona rural, fortaleciendo la seguridad de la población de la sabana sucreña.

El evento estuvo presidido por el señor Teniente Coronel de I.M. Alejandro Albarracín Daguer, con la presencia de las autoridades militares y civiles de la región.

Gracias a las estrategias de Acción Integral que serán implementadas en el Puesto Avanzado, se fortalecerán los lazos de comunicación con la población civil y se aportará al desarrollo social del municipio.

La Armada Nacional continuará fortaleciendo sus capacidades con personal altamente entrenado para garantizar la protección y seguridad de los habitantes del Caribe colombiano  y combatir las estructuras al margen de la ley que amenazan la paz y tranquilidad en la región.

 




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad