play_arrow

¡Más de 60 vacantes disponibles! Postula tu hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo del SENA Regional Córdoba

Córdoba
Feb 13, 2018

Montería. Karen Ortiz y Kira Pinedo son algunas de las jóvenes que se acercaron a la Agencia Pública de Empleo del SENA Regional Córdoba, con el fin de actualizar su hoja de vida y poder aplicar a las vacantes disponibles en la plataforma https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/ que al día de hoy dispone de más de 60 ofertas laborales.

Como ellas, otros usuarios han destacado la labor que se desarrolla en el SENA, puesto que además de formar con calidad y pertinencia a los aprendices, los prepara para el mercado laboral.

Entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran las áreas de finanzas y administración; ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; ventas y servicios; explotación primaria y extractiva; operación de equipos, del transporte y oficios. 

El Director del SENA Regional Córdoba, Víctor Ariza Palma, resaltó que “en 2017 generamos 6.183 oportunidades de trabajo para los cordobeses. Nuestra meta este año en la Regional Córdoba está proyectada a alcanzar los 7.100 empleos”.

Por su parte, el Coordinador de la Agencia Pública de Empleo de la Regional Córdoba, Carlos Manuel Soto Ortiz, manifestó que los aspirantes también reciben una capacitación de inducción al aplicativo APE y recomendaciones sobre cómo presentar su hoja de vida y prepararse para la entrevista. Agregó que para efecto de aplicar en las diferentes vacantes es primordial que su hoja de vida esté actualizada.

Los interesados pueden acercarse entre las 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. a la APE Córdoba, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de Montería.

Aqui

Social

FACEBOOK
12300Fans
TWITTER
623Seguidores
YOUTUBE
280Suscriptores
pau

Otras noticias

Apr 17, 2015
En medio de la huelga que adel ...
Apr 16, 2015
Empleados de Cerro Matoso, con ...
Jan 12, 2015
El colombiano James Rodríguez ganó el ...
Sep 20, 2014
Feliz día de amor y amistad a todos nue ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui