play_arrow

Juan Carlos Cervantes Ruíz, tomó posesión de la gerencia del San Jerónimo

Córdoba
Feb 05, 2018

Montería. Tras la suspensión provisional por tres meses de Isaura Hernández, quien ejercía como gerente del Hospital San Jerónimo de Montería, asumió el cargo Juan Carlos Cervantes Ruíz, quien ejercerá a partir de la fecha y se esperan cambios positivos en la entidad.

La posesión del nuevo gerente (e) se realizó ante la también encargada gobernadora del departamento de Córdoba, Sandra Devia. “Hemos designado al doctor Juan Carlos Cervantes Ruiz, mediante decreto 0029 de 5 de febrero de 2018 como gerente encargado del hospital San Jerónimo, en cumplimiento estricto que nos da la Procuraduría. Encontramos que el perfil del doctor Juan Carlos Cervantes, se adapta a las condiciones expuestas en el manual de funciones y también revisamos los antecedentes de Procuraduría, Fiscalía y Policía y no registra ninguno; de tal manera que podemos designar al doctor Juan Carlos Cervantes para que haga la mejor función posible dentro del Hospital San Jerónimo que tanto lo necesita”, así lo dejó saber la Gobernadora (e) Sandra Devia.

Es preciso anotar que, Isaura Hernández fue suspendida de la gerencia del Centro Asistencial departamental tras auto emitido por la Procuraduría Regional del Córdoba después de varias denuncias realizadas y por violar la ley de garantías electorales, seguida de presuntas irregularidades reflejadas en hallazgos administrativos y disciplinarios entre otros.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui