play_arrow

La Monteibanense Tatiana Díaz cantó, enamoró y ganó en EVAFE – 2017

Nacional
Nov 13, 2017

Montelíbano. Este año la talentosa artista Tatiana Díaz, es la ganadora el Encuentro Vallenato Femenino Evafe-2017, en la categoría cantante, esta mujer que goza de tener una de las mejores voces del folclore vallenato, es oriunda de Montelíbano Córdoba, y con gran orgullo participó en el Encuentro Vallenato Femenino Evafe-2017, que se realizó en la ciudad de Valledupar.

Tatiana, con su voz angelical, cantó, enamoró y ganó en la tarima ‘Francisco el Hombre’ en la Plaza Alfonso López de Valledupar, luego de tres días de competencia donde participaron otras grandes voces del vallenato y que en esta ocasión dio como ganadora a la artista Montelibanense que el año anterior había ocupado el segundo lugar.

Para Córdoba y en especial para Montelíbano, es gratificante ver cómo estos artistas con grandes talentos siguen cosechando éxitos, pues en días pasado también se coronó como rey aficionado en el Festival de Chinú el joven Roger Herrera más conocido como ‘Rogerin Herrera’.

Es preciso anotar que, en este Segundo Encuentro Vallenato Femenino, Evafe-2017, participaron 350 mujeres de diferentes partes del país en las categorías de cantantes, acordeoneras, compositoras y agrupaciones.

Evafe-2017 realizo actividades durante la socialización del magno evento, entre esas actividades estuvo el Homenaje a las Musas del Vallenato e igualmente se desarrolló un foro étnico que destacó la presencia de la mujer en la música vallenata, entre ellas a las  wayuu, kankuamas, arhuacas.

Entre los objetivos del encuentro está el fomentar el talento de las mujeres en la música vallenata abriendo espacios para que su interpretación y calidad artística brille y logre el posicionamiento integral en el folclore a nivel nacional.

Aqui

Social

FACEBOOK
11200Fans
TWITTER
617Seguidores
YOUTUBE
262Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui