play_arrow

En lo que va de Semana Santa se han han impuesto más de 4 mil sanciones

Nacional
Apr 12, 2017

Nacional. Según las autoridades en que en lo que va de la primera fase del Plan Éxodo de Semana Santa han sido sancionadas 4.344 personas, motociclistas (820), vehículos en mal estado mecánico (589), adelantamiento en sitio prohibido (174) y transporte pirata (184).

También confirman las autoridades que han sido inmovilizados 150 conductores en estado de embriaguez, poniendo en riesgo sus vidas y la vida de miles de personas que transitan por la vía, las autoridades recuerdan que un conductor embriagado tiene 140 veces más posibilidades de accidentarse que uno en condiciones normales.

Otra de las informaciones que han confirmado las autoridades es que durante este mismo periodo la accidentalidad se ha reducido un 72 %, la reducción en muertes en accidentes de tránsito pasó de 108 fallecidos el año anterior a 30 este año, una cifra bastante considerable. 

Está previsto que para el miércoles santo se movilice un millón de vehículos, por lo que han sido desplegados 23 mil policías en las carreteras nacionales para garantizar la movilidad y la seguridad vial de todos los viajeros, el llamado es a toda la comunidad a tomar todos los controles para garantizar una semana mayor donde se minimicen los riesgos y las familias puedan disfrutar con toda tranquilidad

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui