play_arrow

Viaje seguro y no permita que su familia sea afectada por licor adulterado

Córdoba
Dec 24, 2015

Miles de familias viajan en esta fecha para compartir con sus seres queridos, hoy según reportes de Sixta Lora Vargas, directora operativa de la Terminal de Transporte de la capital cordobesa, unas 15 mil personas han llegado a comprar tiquetes en su mayoría para rutas cortas, entre los más solicitados esta Lorica, Turbo, municipios del San Jorge y veredas pertenecientes a Montería. Mientras que pasajeros provenientes de ciudades como Cartagena, Sincelejo, Bogotá y Medellín siguen llegando a Montería a pasar vacaciones navideñas n la región.

Paralelo a este interés de las familias por viajar, la fuerza pública en cabeza del teniente coronel Luis Jara, ha garantizado la tranquilidad de los miles de viajeros, al tiempo que en la capital y Cerete se incautaron más de mil botellas de licor adulterado, evaluados en 300 millones de pesos, ante el hallazgo, la mercancía fue dejada a disipación de la secretaria de salud.

Recuerde. Si va a tomar, no maneje, si ha tomado, entregue las llaves, su familia desea celebra junto a usted muchas otras navidades, un mensaje de Zoom Informativo.

Aqui


Social

FACEBOOK
47200Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
780Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad