play_arrow

Servicios y materiales ofrecidos por Electricaribe se incluyen en la factura

Córdoba
Jan 26, 2017

Montería. Este es el comunicado la empresa Electricaribe la cual  recuerda a todos sus clientes que bajo ningún motivo deben entregar dinero o dádivas a los técnicos que se acercan a las viviendas o establecimientos comerciales para atender daños o cualquier otro tipo de requerimiento, ni tampoco a los agentes de las oficinas de Atención al Cliente de la empresa.

Según Eder Buelvas Cuello, Gerente de Electricaribe en Córdoba: “si bien hay ciertos materiales o elementos cuyos costos los debe asumir el cliente, como por ejemplo el cambio de medidores, cajas de abonados y acometidas, el valor de estos se incluye en la factura del predio en el mes siguiente, pero nunca se paga al momento de realizar el trabajo”.

El vocero destacó además que la empresa ofrece planes de financiación para que los clientes puedan cancelar estos costos en cuotas, de acuerdo con su capacidad de pago.

Por otro lado, Buelvas Cuello invitó a todos sus clientes para que realicen sus peticiones quejas o reclamos directamente en los canales que la empresa ha dispuesto para tal fin, y así evitar acudir a los tramitadores o intermediarios que cobran por estos servicios.

Electricaribe agradece a la comunidad denunciar a través de la Línea 115 o desde celulares llamando al 035-3500444, a los contratistas que cobren a título personal o exijan dinero por cualquiera de los servicios que ofrece la empresa.

 

 

Aqui

Social

FACEBOOK
25900Fans
TWITTER
760Seguidores
YOUTUBE
540Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui