play_arrow

Patrullero Álvaro de Ávila Almeida, murió tras un accidente de tránsito

Córdoba
Dec 11, 2020

Córdoba. Él era el patrullero Álvaro de Ávila Almeida, quien murió tras un accidente de tránsito, ante el lamentable hecho, el Departamento de Policía Córdoba, emite comunicado en que informa.

 
Que hacia las 11:20 de la mañana del día de jueves, el señor Patrullero Álvaro de Ávila Almeida, adscrito a la Subestación de Policía Urrá, perdió la vida al ser embestido por un vehículo tipo camión en la vía que del municipio Tierralta conduce al corregimiento Puerto Frasquillo.
El uniformado se encontraba adelantando planes de control junto con su compañero de patrulla en el momento que sucedió el fatal accidente. El Patrullero Álvaro de Ávila Almeida contaba con más de10 años al servicio del país, y había trabajado en la Policía Metropolitana de Villavicencio, Departamento de Policía Arauca y Departamento de Policía Córdoba. En su hoja de vida reposan tres condecoraciones y 28 felicitaciones.
La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta profundamente este hecho, y envía un mensaje de solidaridad y fortaleza a su familia y seres queridos.



Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad