Región. Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad, por el delito de violencia contra servidor público.
El hecho se registró en zona urbana del Puerto Libertador, donde, según las autoridades, el hombre de 27 años de edad, agredió físicamente a una mujer Policía (patrullera del cuadrante), cuando intentó atender una riña familiar, la Patrullera, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y debió ser trasladada al Hospital Divino Niño, para valoración médica.
El capturado, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, y tendrá que responder por el delito que se le endilga, tipificado en el artículo 429 del Código Penal, el cual señala. "El que ejerza violencia contra servidor público, por razón de sus funciones o para obligarlo a ejecutar u omitir algún acto propio de su cargo o realizar uno contrario a sus deberes oficiales, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho) años".