play_arrow

Trabajo conjunto de Electricaribe con líderes cívicos de Tierralta

Córdoba
Nov 17, 2016

Montería. Según comunicado de la empresa Electricaribe, representantes de la misma vienen haciendo acercamientos con dirigentes comunales del municipio de Tierralta con el propósito de abordar con ellos diversos temas relacionados con la operación del servicio de energía en la Margen izquierda de esta localidad.

Las reuniones que se han desarrollado tienen que ver con las inquietudes, peticiones y reclamaciones presentadas por los usuarios de algunos barrios, corregimientos y veredas, y la gestión que viene adelantando esta compañía para dar respuesta oportuna a estas solicitudes.

Adicionalmente, la empresa está desarrollando talleres sobre el buen uso de la electricidad y la prevención de accidentes eléctricos en los hogares, además de explicación sobre la nueva factura de energía y como reportar cualquier inconveniente a la empresa a través de sus líneas de atención.

“Agradecemos el apoyo de la alcaldía en este proceso, por medio de su Secretario de Gobierno. Con la administración municipal y los líderes comunales estamos trabajando de la mano para atender a los clientes de esta zona de Tierralta”, afirmó Eder Buelvas Cuello, gerente de Electricaribe en Córdoba.

Electricaribe recuerda a los ciudadanos que pueden seguir comunicándose con la empresa llamando a las líneas 115, 035 3500444 o 018000 919191.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui