play_arrow

Jornada de recepción de documentos para legalización de predios

Córdoba
Oct 26, 2016

San Pelayo. El equipo del programa Tu Predio Legal llegará a los barrios para recibir de parte de los interesados la documentación necesaria para iniciar el trámite de legalización de predios.

La jornada inició en el Club Social Brisas del Sinú donde fueron atendidas las familias que habitan en los barrios La Fe, La Encañada, San Antero, Cristo Rey e Incora la ruleta. Entre la documentación que deben aportar está la fotocopia de la cédula de los que habitan en la casa, el soporte de pago del impuesto predial y una copia del recibo de energía. 

El miércoles 26 de octubre el turno es para los barrios La Coquera, Año Nuevo, El Paraíso, 26 de junio, Las Vegas y El Centro. La jornada será en la Casa del Porro. El jueves 27 de octubre el equipo de Tu Predio Legal estará atendiendo en el Punto Vive Digital a los habitantes de Boca Grande, Cacagual, El Cañito, Santo Domingo, San Martín y Nuevo Milenio. 

La jornada de recolección de documentos concluye el viernes 28 de octubre en la Cancha Villa Catalina donde se atenderán los siguientes barrios: El Pepo, Villalba Catalina, 9 de diciembre y José Antonio Galán.

Quienes no alcancen a llevar la documentación a la jornada, podrán presentarla en la oficina de Tu Predio Legal que la Alcaldía de San Pelayo habilitó para tal fin, ubicada en la antigua casa del Porro. 

Este programa se ejecuta en convenio con la Superintendencia de Notariado y Registro y tiene como fin legalizar los predios urbanos del municipio para lograr que las familias tengan la escritura de sus viviendas y puedan a acceder a subsidios de mejoramiento de vivienda y créditos bancarios. Este año la meta es legalizar 400 predios urbanos.




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad