Nacional. Los Patrulleros Sabina Mena Chaverra de 38 años de edad y Jorge Luis Bedoya Yusti del 36 años, quienes se encontraban de servicio, perdieron la vida la mañana de este domingo 30 de enero en accidente de tránsito registrado a en la vía entre Pereira y Cartago, Valle, en el mismo hecho perdió la vida el conductor de una Volqueta.
Las primeras versiones dan cuenta que la Volqueta presentó fallas mecánicas e impacto contra varios vehículos y una vivienda. Entre los vehículos estaban dos patrullas de la Policía, perdiendo la vida la patrulleros antes mencionados. las personas heridas tras el impacto fueron remitidas a Centros asistenciales.
"Accidente al parecer se dio por fallas mecánicas de la volqueta que descendía por una pendiente para ingresar a Cartago, al quedarse sin frenos arrolla varios vehículos. En este momento nos encontramos atendiendo la emergencia con el fin de rescatar los cuerpos de una policía y el conductor de la volqueta". Alejandro Arango. Director del Cuerpo de Bomberos de Pereira.
Del conductor fallecido se sabe que respondía al nombre de Juan Carlos Agudelo, es la información que se tiene hasta el momento. Ha trascendido que entre los seis heridos hay civiles y Policías. ’Lamentamos la muerte de nuestros patrulleros Jorge Bedoya y Sabina Mena en Puerto Caldas, Pereira, quienes fallecieron en un accidente de tránsito. Esperamos la pronta recuperación de dos compañeros más, que resultaron lesionados en el mismo hecho", confirma el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas.