play_arrow

Incluyen variante en proyecto San Pelayo - Santa Lucía

Córdoba
Oct 13, 2016

San Pelayo. El tramo que quedó por fuera del proyecto de la vía Santa Lucía- San Pelayo que construye la concesión Vías de Las Américas (contrato 008 de 2010), fue incluido luego que su alcaldesa gestionara ante la Agencia Nacional de Infraestructura.

La variante San Pelayo, como se denomina el proyecto, que va desde el puente metálico hasta la troncal, tiene tres kilómetros aproximadamente y será mejorada una vez se surta el trámite legal de entrega de esta vía terciaria por parte del municipio a la ANI, lo que significa que la vía pasa a ser nacional.

“En buena hora fue atendida nuestra solicitud porque desde el municipio estamos haciendo grandes esfuerzos para mejorar la malla vial y con esto logramos que la inversión fuera ejecutada directamente por la concesión con lo que se mejora la movilidad en este punto que conecta con el puente metálico”, explicó la alcaldesa María Alejandra Forero Pareja.

De acuerdo con la información entregada por los responsables del proyecto por parte de Vías de Las Américas, la vía estará lista en el mes de diciembre de este año.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad