play_arrow

Armada de colombia incauta cinco toneladas de Cemento

Córdoba
Feb 12, 2020

Bolívar. En desarrollo de una operación fluvial de acción focalizada, la Armada de Colombia incautó cinco toneladas de cemento en el municipio de Guaranda, en el departamento de Sucre. Tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 adscritas a la Fuerza de Tarea Aquiles, realizaron la incautación en el área.
 
Los 100 bultos de cemento gris, con un peso de 50 kilogramos cada uno, fueron incautados al inspeccionar una embarcación artesanal que navegaba sobre el río Cauca, puesto que la persona que iba a bordo no contaba con el Certificado de Carencia de Informes por Tráfico de Estupefacientes – CCITE, emitido por el Ministerio de Justicia, reglamentario para el transporte y movilización de este tipo de sustancias controladas.
 
Los 5.000 kilogramos de cemento, que están avaluados en más de 2´400.000 pesos aproximadamente, fueron puestos a disposición de la Policía Judicial. Según información de inteligencia, se presume que este material sería usado por grupos al margen de la ley para el procesamiento de clorhidrato de cocaína. Durante la incautación, no se presentaron capturas.
 
La Armada de Colombia continuará efectuando operaciones de registro y control marítimo y fluvial en las áreas bajo su responsabilidad, a fin de combatir cualquier clase de delito y garantizar la seguridad de los pobladores del Caribe colombiano. De igual manera invita a la comunidad a continuar brindando información a través de la línea gratuita 146 y 147.

Aqui

Social

FACEBOOK
34100Fans
TWITTER
800Seguidores
YOUTUBE
600Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui