play_arrow

Policía recupera cuatro automotores en Córdoba

Córdoba
Jan 19, 2019

Córdoba. En el marco de la segunda fase del Plan de Choque, ‘Mas Cerca del Ciudadano’, Seguridad con Legalidad, la Policía Nacional de todos los colombianos logró la recuperación de cuatro automotores, un automóvil y tres motocicletas que habían sido hurtadas en el 2018 en diferentes partes del país.

Los resultados policiales fueron llevados a cabo por parte de uniformados adscritos a las Seccionales de Tránsito y Transporte, Investigación Criminal SIJIN y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Córdoba, quienes en desarrollo de planes de control pudieron identificar los automotores que están avaluados en 27 millones de pesos.

Los vehículos recuperados en los municipios de Planeta Rica, Sahagún, Los Córdobas y Lorica; fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Los vehículos habían sido hurtados en la ciudad de Cartagena, Caucasia y Toluviejo durante la vigencia anterior.

La Policía Nacional realiza constantemente controles en el departamento de Córdoba con el fin de prevenir el hurto de automotores. El Comandante de la unidad, Coronel Jairo Baquero Puentes, invitó a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier acción que atente la convivencia y seguridad ciudadana a la línea nacional 123.

Estos son los automotores recuperados

 

 

Aqui

Social

FACEBOOK
20000Fans
TWITTER
697Seguidores
YOUTUBE
450Suscriptores
pau

Otras noticias

Feb 02, 2015
Asonap HSE nació de un grupo de profesi ...
May 22, 2018
Nacional. Del 18 al 27 de ...
Apr 06, 2017
Nacional.  Con el objetiv ...
Mar 07, 2017
Nacional. Según el ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui