play_arrow

Fallo a favor de rector de la Universidad de Córdoba

Córdoba
Sep 20, 2016

Montería. El Consejo de estado ratificó que la elección de Jairo Torres Oviedo como rector de la Universidad de Córdoba fue legal. El Consejo de Estado negó una demanda de nulidad contra la elección del rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo y declaró que este no estaba incurso en ninguna inhabilidad para aspirar el cargo que hoy ostenta.

La decisión fue proferida el jueves 15 de septiembre por la Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Quinta, del alto tribunal y notificada este viernes al Rector.

La providencia advierte que contra el fallo no procede recurso alguno.

“Es una decisión en derecho que ratifica la transparencia que rodeó el acto de elección de este Rector por parte del honorable Consejo Superior. Nuestro compromiso ahora es seguir trabajando por esta Universidad, tal y como lo hemos venido haciendo desde el primer día de esta administración. Invito a todos a todos los estamentos a seguir apoyando esta gestión, en beneficio de la Institución y del departamento”, expresó Jairo Torres Oviedo.

La demanda de nulidad había sido presentada por el presidente de la Asociación de Profesores Universitario, Aspu, subdirectiva Universidad de Córdoba y miembro del Consejo Superior en representación de los docentes, una vez se dio la elección de Torres Oviedo, en diciembre de 2015.

Aqui

Social

FACEBOOK
20000Fans
TWITTER
697Seguidores
YOUTUBE
450Suscriptores
pau

Otras noticias

Mar 08, 2015
Mujer!! en tu día, feliz día! Yo ...
Aug 07, 2014
Culmina la posesión del Presidente Juan ...
Mar 02, 2015
Lo que muchos de nosotros estábamos es ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui